esav
  • INICIO
  • LA INSTITUCIÓN
    • Reseña histórica
    • Ubicación
    • Equipo de Conducción
    • Asociación Cooperadora
    • Lino E. Spilimbergo
    • Proyecto Institucional 2022
  • CARRERAS
    • Tec. en Diseño Gráfico
    • Tec. en Ilustración
    • Tec. en Realizador de AV
    • Tec. en Cerámica
    • Prof. Artes Visuales
    • Prof. Diseño Gráfico
    • Prof. Cerámica
  • HORARIOS
    • Cursado
    • Biblioteca
    • Preceptoría
    • Encargado de Medios
  • DOCENTES
    • ACADEMIA Web
    • Formularios y documentación
  • ALUMNOS
    • Calendario Académico 2022
    • Regimen Académico Institucional
    • Régimen de Correlatividades
    • Solicitud de Equivalencias
    • Descarga de Formularios
    • Becas PROGRESAR
    • Netbooks
  • INSCRIPCIONES
    • Exámenes
    • Formación Básica
    • Carreras
  • COMUNIDAD
    • Pasantías
    • Galerías
  • CONTACTOS

INFORMACIÓN SOBRE NETBOOKS BLOQUEADAS

05.05.2020

header net bloqueadas

 

En este contexto de aislamiento y alta actividad virtual, quizás tengamos alumnos o docentes que tienen las netbooks entregadas por Conectar Igualdad guardadas en sus casas bloqueadas y nuestro Encargado de Medios no puede acceder al server educativo y desbloquear equipos.

Desde la Dirección de Tecnología Educativa (DGCyE Buenos Aires) entregarán paquetes de rectificación por 2000 arranques, exclusivos para equipamiento recibido en establecimientos de la Provincia de Buenos Aires. Cada docente o estudiante puede tramitarlos sin intervencion de terceros, para ello deben completar el siguiente formulario con los datos que muestra cada netbook (encendida) en su pantalla bloqueada:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd8Lm80ab1MSIUA0CZgzULeUupM6LAksF6ZdUy_XG2KTjLtQA/viewform

Aclaración: El email de respuesta a esta solicitud no es inmediato, puede demorar más de 48 hs. y llegar a la bandeja de correo no deseado.

 


 

RECONOCIMIENTO AL PROFESOR DANIEL CASCALLAR

 

Con tristeza informamos que falleció Daniel Cascallar, quien fuera un docente muy querido y reconocido de nuestra institución. Sin lugar a dudas, la escuela no sería lo que es si él no le hubiera dedicado tanto cariño, esfuerzo y trabajo durante más de treinta años. 

La mejor forma de recordarlo es con un GRACIAS INFINITAS, querido profesor.

 cascallar

 


SOLICITUD DE EQUIVALENCIAS

 Información actualizada al 03.03.2022  header equivalencias

 

→ CONOCÉ LA TABLA DE EQUIVALENCIAS 2022

 

El ALUMNO/A que solicita equivalencias deberá presentar la siguiente documentación impresa en un folio, en la Preceptoría de la institución:

• El resumen de solicitud de equivalencia (descargar aquí)

• La solicitud de equivalencia por asignatura y/o perspectiva. Completar una planilla por cada materia solicitada. (descargar aquí)

• El certificado original de materias aprobadas, extendido por la institución de Educación Superior que corresponda. No es necesario en el caso de solicitar equivalencias por materias cursadas dentro de esta misma institución.

• Los programas originales de las asignaturas que presenta para el otorgamiento de la equivalencia, debidamente certificados en aquellos casos que no sea alumno/a de esta institución.

 

¿CÓMO SIGUE EL TRÁMITE?

El preceptor conformará un legajo único por alumno/a y verificará que la documentación presentada cumpla los requisitos solicitados por la Resolución Nº 1.434/04 y se halle debidamente certificada por autoridad competente. Después entregará ese legajo al Jefe/a de Área de la carrera respectiva, para que este proceda a solicitar a cada docente el informe sobre el resultado de la equivalencia que se transcribe en la hoja de solicitud completada por el alumno/a. Una vez completado el legajo por el cuerpo docente, el Jefe de Área solicitará el aval del equipo directivo a los criterios emitidos por los docentes y se completará el trámite de equivalencias con la firma de los directivos. A continuación, el Jefe/a de Área notificará bajo firma al interesado/a del resultado de su solicitud.

 

¿QUÉ RESULTADOS PUEDE TENER LA SOLICITUD?

El resultado podrá ser alguna de estas alternativas:

• Se otorga la EQUIVALENCIA TOTAL de la perspectiva y/o asignatura.

• Se otorga EQUIVALENCIA PARCIAL de la perspectiva y/o asignatura. Por ello, el docente deberá presentar un proyecto de compensación a cumplimentar por el alumno/a por la parte del proyecto curricular faltante.

• NO se otorga equivalencia.


 

RÉGIMEN ACADÉMICO INSTITUCIONAL

Información actualizada al 21.03.2022

header regacadinst

 

El Régimen Académico Marco (RAM) es un componente sustantivo para la regulación del sistema de formación, en tanto dispositivo institucional que acompaña y sostiene en su complejidad y especificidad el recorrido académico de los estudiantes. A partir de los RAM provinciales, todos los Institutos de Formación Docente deben elaborar su Régimen Académico Institucional (RAI), incorporando allí las especificaciones y particularidades propias de cada institución.

El Régimen Académico Institucional establece:

  • Condición de estudiante (regular, libre, etc.).
  • Proceso de inscripción.
  • Acreditación y evaluación de las unidades curriculares.
  • Régimen de calificación.
  • Equivalencias y correlatividades.

Es decir, las cuestiones fundamentales y cotidianas que delinean tu formación en la institución. Te invitamos a descargarlo y leerlo:

RÉGIMEN ACADÉMICO INSTITUCIONAL UNIDAD TEMPORAL 2022 (actualizado el 21.03.2022).


 

ANEXOS

download iconMATERIAS PROMOCIONABLES

download iconMATERIAS QUE PUEDEN RENDIRSE LIBRES

download iconTABLA DE EQUIVALENCIAS

download iconPLAN DE PREVENCIÓN DE RIESGOS 2022

  


notif sist alumnos

REPOSITORIO DE FORMULARIOS Y DOCUMENTACIÓN

  header repositorio

 


Área de uso exclusivo del personal administrativo de la institución. Utilice el comando BUSCAR del navegador (atajo CTRL+F) para buscar un formulario por su nombre o palabra clave.


 

icon archivo descarga FORMULARIOS DOCENTES

 

 

1) IOMA Ficha afiliado obligatorio (.pdf)

 

2) S.E.T. 4 - 2019 (.doc)

 

3) Declaración Jurada asignaciones familiares (aún no disponible)

 

4) Formulario SAD cambio turno y curso (aún no disponible)

 

5) Formulario reclamo antigüedad (.pdf)

 

6) Solicitud Licencia (aún no disponible)

 

7) Autorización excepcional de pago de haberes por error de datos (.pdf) 

 

8) Solicitud de licencia por artículo 144 y 115. Decreto Nº 2140/90 (.xls)

 

9) Formulario Junta Médica (.xls)

 

10) Asignación por escolaridad (aún no disponible)

 

11) Certificación de inasistencia para Junta Médica (aún no disponible)

 

12) Solicitud de licencia por diagnóstico y tratamiento fertilización asistida (.pdf)

 

13) Solicitud asistencia médica (aún no disponible)

 

14) Declaración jurada de cargos, horas y/o actividades oficiales o privadas y domicilio constituído (.doc)

  

16) Acta de acreditación (aún no disponible)

 

17) ART. Informe de accidente de trabajo o enfermedad profesional. Denuncia (aún no disponible)

 

18) Tablas de codificación accidente de trabajo (.pdf)

 

19) Ruamel Solicitud de Junta Médica (.doc)

 

20) Renuncia por causas particulares titulares (.pdf)

 

21) Solicitud de licencia por causas particulares (aún no disponible)

 

22) Declaración de servicios prestados fuera de la DGCyE (aún no disponible)

 

23) Cierre condicionado cómputo servicios - Art. 62 bis Ley 10.053 beneficios jubilación (.pdf)

 


 

icon archivo descarga FORMULARIOS ALUMNOS

 

3) ANEXO 1. Acta de Acuerdo sobre Jornada Escolar (.pdf)

 

9) Constancia de título en trámite (aún no disponible)

 

 

  


 

icon archivo descarga FORMULARIOS INSTITUCIÓN

 

1) Carta Documento (aún no disponible)

 

2) Designaciones (aún no disponible)

 

3) Libro de firmas (aún no disponible)

 

4) Acta Difícil Cobertura (aún no disponible)

 

5) Asignaturas a cubrir por Difícil Cobertura (aún no disponible)

 

6) Planilla de asistencia mesa de examen (aún no disponible)

 

7) Planilla anexa (aún no disponible)

 

8) Ficha personal (aún no disponible)

 

9) Planilla de bancarización (aún no disponible)

 

10) Renuncia por causas particulares personal titular (aún no disponible)

 

11) Datos personales e historia laboral (aún no disponible)

 

12) Servicios suplentes y provisionales (aún no disponible)

 

13) Solicitud cargo auxiliar por acto público (aún no disponible)

 

14) Solicitud suspensión del acto (cese de cargo) (aún no disponible)

 

15) Cese ordinario / renuncia por jubilación (aún no disponible)

 

16) Formulario SAD para ser usado en las designaciones y consignar cese (aún no disponible)

 

17) Suspensión jubilación de oficio (aún no disponible)

 

18) Formulario C (aún no disponible)

 

19) Permiso de salida (aún no disponible)

 

20) Declaración Jurada (aún no disponible)

 

21) Declaración Jurada terciario y artística terciaria (aún no disponible)

 

22) Licencia para exámenes médicos preventivos (aún no disponible)

 

23) Solicitud licencia por estudios o perfeccionamiento docente (aún no disponible)

 

24) Pasos a seguir para solicitar asignaciones familiares (aún no disponible)

 

25) Solicitud de certificado de estudios (aún no disponible)

 

26) Interrupción de licencia (aún no disponible)

 

27) Acta de acreditación (aún no disponible)

 

28) Atención familiar menor de 15 años (aún no disponible)

 

29) Acta de recuento físico (aún no disponible)

 

30) Constancia de asistencia (.doc)

 

31) Registro de certificaciones solicitadas y extendidas (aún no disponible)

 

32) Acta de ofrecimiento continuidad de suplencia (aún no disponible)

 

33) Formulario 354. Reclamo antigüedad (.pdf)

 

34) Formulario SAD 06 actualización vacantes (aún no disponible)

 

35) Permiso de salida por razones de trabajo (aún no disponible)

 

36) Planilla de seguimiento exámenes libres Formación Básica (aún no disponible)

 

37) Anexo 9 Informe de transporte a contratar (aún no disponible)

 

38) Anexo 5 salida educativa (aún no disponible)

 

39) Responsabilidad civil - denuncia de siniestro (aún no disponible)

 

40) Auxiliares artículo 63D (aún no disponible)

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

Página 4 de 4

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • Está aquí:  
  • Inicio

Zapiola 247 - Bahía Blanca, prov. de Buenos Aires, Argentina - Tel: 0291 452 4146 - Email: info@esav.edu.ar - Escuela pública de gestión estatal

 Toda la información de este sitio, salvo expresa aclaración, se comparte bajo una Licencia Creative Commons Atribución 2.5.

Volver arriba

© 2022 esav