12.04.2021

header esav ratorecinscrip 2021

Este es un procedimiento obligatorio (sólo para quienes ya son alumnos de la institución), independiente de la inscripción realizada en diciembre de 2020.

Debe completarse la Ficha de salud del alumno y el correspondiente formulario de inscripción:

download iconFORMACIÓN BÁSICA (sólo para alumnos recursantes)

download iconPROFESORADO DE ARTES VISUALES Orientac. EN PINTURA / GRABADO / ESCULTURA *

download iconTECNICATURA SUPERIOR EN REALIZADOR DE ARTES VISUALES *

download iconTECNICATURA EN ILUSTRACIÓN

download iconTECNICATURA EN DISEÑO GRÁFICO

download iconPROFESORADO DE ARTES VISUALES Orientac. DISEÑO GRÁFICO

download iconTECNICATURA SUPERIOR EN CERÁMICA

download iconPROFESORADO EN ARTES VISUALES Orientac. CERÁMICA *

*IMPORTANTE: En los formularios de Profesorados y Realizador recordamos que deben indicar que Taller Básico o Principal y Complementario eligen cursar.

Actualización al 16/04: en vistas al aumento de casos de COVID en nuestra comunidad hemos dispuesto que a partir del próximo lunes 19/04 (hasta el 21 inclusive) esta entrega de documentación se realice solamente de manera virtual, en pos de preservar su salud, enviándola al email correspondiente a su carrera y curso (ver listado de emails).

Agradecemos la difusión.