30.12.2020

header info importante 2021

INSCRIPCIÓN CONDICIONAL A FORMACIÓN BÁSICA: A partir del 15 y hasta el 26 de Febrero de 2021 (inclusive), se abrirá la inscripción para conformar listados de alumnos ingresantes a Formación Básica en Artes Visuales y Artes del Fuego en carácter de CONDICIONALES para el ciclo lectivo 2021. Aclaramos que las vacantes existentes a la fecha fueron ocupadas de acuerdo al sorteo efectuado tal cual se indicara oportunamente. A partir del 30/4/2021, fecha en la que termina el cursado extendido de los alumnos pendientes de aprobación, estaremos en condiciones de habilitar o no nuevas vacantes.

INSCRIPCIÓN A MESAS DE EXAMEN DEL TURNO FEB/MARZO 2021: tercera semana de Febrero aproximadamente. Las mesas de examen se llevarán a cabo entre la segunda y la cuarta semana de marzo.

RATIFICACIÓN DE INSCRIPCIÓN A CARRERAS: a confirmar.

¡Estos períodos son estimativos y pueden modificarse! Se agradece la difusión.