16.12.2020

header listados FOBA 2021

Compartimos los listados de Ingresantes a Formación Básica - ciclo 2021. Es importante que antes del 31 de Diciembre de 2020 envíe un email a la dirección que figura en el listado de Formación Básica, teniendo en cuenta que:

En el ASUNTO colocar Apellido y Nombre del Ingresante – DNI

ADJUNTAR:
- copia del DNI (frente y dorso).
- Certificado Analítico de Estudios Secundarios o Certificado de Título en trámite.
- Acta de Nacimiento.
- Constancia de trabajo (aquellos que se anotaron en turno mañana y por faltante de cupos quedaron a la tarde)

(Al visualizar el PDF puede utilizar el comando BUSCAR o teclear CTRL+F para buscar por su apellido)

flecha roja INGRESANTES FOBA "A" (Turno Tarde)

flecha roja INGRESANTES FOBA "B" (Turno Vespertino)

flecha roja INGRESANTES FOBA "C" (Turno Mañana)

flecha roja INGRESANTES FOBA "D" (Turno Mañana)

flecha roja INGRESANTES FOBA "E" (Turno Tarde)

Tener en cuenta que los listados fueron confeccionados incluyendo a:

- Los alumnos recursantes, cualquiera sea su cohorte (año de ingreso anterior);

- Los egresados de Polimodal o Secundario orientado en Artes Visuales con título o certificado de título en trámite;

- Quienes provienen por pase de otro institución dependiente de la Dirección de Educación Artística de la Provincia de Buenos Aires.