20.11.2020

header inscrip carreras 2021

Del 24 de noviembre al 4 de Diciembre de 2020 estará habilitada la INSCRIPCIÓN ONLINE A CARRERAS 2021 (sólo para alumnos que poseen el cursado completo de Formación Básica) completando el correspondiente formulario:

download iconProfesorado en Artes Visuales - Orientac. Cerámica - (deshabilitado a partir del 05/12)

download iconTecnicatura Superior en Cerámica - (deshabilitado a partir del 05/12)

download iconTecnicatura Superior en Realizador de Artes Visuales - (deshabilitado a partir del 05/12)

download iconProfesorado de Artes Visuales - Orientac. Pintura/Grabado/Escultura - (deshabilitado a partir del 05/12)

download iconTecnicatura en Ilustración - (deshabilitado a partir del 05/12)

download iconTecnicatura en Diseño Gráfico - (deshabilitado a partir del 05/12)

download iconProfesorado de Artes en Artes Visuales - Orientac. Diseño Gráfico - (deshabilitado a partir del 05/12)

(Para proteger tu información personal, al corroborar la inscripción NO se mostrarán todas las respuestas que recopila el formulario).

ACLARACIÓN IMPORTANTE: según disposición conjunta 1/20, los alumnos podrán inscribirse para cursar materias en 2021 con sólo tener aprobadas las cursadas de las materias que resultan correlativas según el plan de estudios vigente. Por ej.: pueden anotarse para cursar cuarto año de la Tecnicatura en Ilustración aquellos alumnos que tienen aprobadas las cursadas de 1ro y 2do año pero adeudan los exámenes finales de esos años.

si queres estudiar esav