23.12.2019

Consultar los listados de Ingresantes a Formación Básica y Condicionales 2020:

(Al visualizar el PDF puede utilizar el comando BUSCAR o teclear CTRL+F para buscar por su apellido)

INGRESANTES FOBA "A" (Turno Tarde)

INGRESANTES FOBA "B" (Turno Vespertino)

INGRESANTES FOBA "C" (Turno Mañana)

INGRESANTES FOBA "D" (Turno Mañana)

INGRESANTES FOBA "E" (Turno Tarde)

LISTA DE ESPERA DE CONDICIONALES

Tener en cuenta que los listados fueron confeccionados incluyendo a:

- Los alumnos recursantes, cualquiera sea su cohorte (año de ingreso anterior);

- Los egresados de Polimodal o Secundario orientado en Artes Visuales con título o certificado de título en trámite;

- Quienes provienen por pase de otro institución dependiente de la Dirección de Educación Artística de la Provincia de Buenos Aires.

18/02/2020 al 28/02/2020: Confirmación de vacantes y entrega de la documentación, incluyendo la Ficha de Inscripción en papel (ver Inscripciones).

IMPORTANTE: Debido a la gran cantidad de interesados en lista de espera (condicionales), rogamos que quienes desistan de su inscripción lo comuniquen a partir del 18/02/2020 llamando al teléfono de la Institución. Muchas gracias.