06.12.2019

header inscrip carreras 2020

Del 9 al 20 de Diciembre de 2019 está habilitada la INSCRIPCIÓN ONLINE A CARRERAS 2020 (sólo para alumnos que poseen el cursado completo de Formación Básica) completando el correspondiente formulario:

download iconProfesorado en Artes Visuales - Orientac. Cerámica - (Corroborá tu inscripción)

download iconTecnicatura Superior en Cerámica - (Corroborá tu inscripción)

download iconTecnicatura Superior en Realizador de Artes Visuales - (Corroborá tu inscripción)

download iconProfesorado de Artes Visuales - Orientac. Pintura/Grabado/Escultura * - (Corroborá tu inscripción)

download iconTecnicatura en Ilustración -(Corroborá tu inscripción)

download iconTecnicatura en Diseño Gráfico - (Corroborá tu inscripción)

download iconProfesorado de Artes en Artes Visuales - Orientac. Diseño Gráfico - (Corroborá tu inscripción)

(Para proteger tu información personal, al corroborar la inscripción NO se mostrarán todas las respuestas que recopila el formulario).

* Por un error en la confección del formulario, entre las opciones de la materia "Didáctica de las Artes Visuales II" no figura la opción "No cursar". En caso de que su intención sea no cursar, elegir la opción "Cursar", aclarando en el apartado "Comentarios sobre su inscripción" la situación.

2 al 13 de Marzo de 2020: CONFIRMACIÓN DE INSCRIPCIÓN A CARRERA EN FORMATO PAPEL. Sólo para alumnos que poseen el cursado de Formación Básica completo. El trámite es presencial en la institución, de lunes a viernes en los siguientes horarios: 9 a 12 hs. - 14 a 17 hs. - 19 a 21 hs, entregando el/los formulario/s en papel con copia. Los formularios impresos pueden descargarse aquí (en el archivo están las planillas de todas las carreras, imprimir sólo la página que necesita) o fotocopiarse en el kiosco enfrente a la institución.

14/03/2019: Sorteo por Quiniela Provincial Nocturna de los turnos para 1er. Año Profesorado de Artes Visuales - 1ro. y 2do. Año Tecnicatura en Diseño Gráfico

16-17/03/2019: Rectificación o ampliación de inscripción sólo en formato papel, para aquellos alumnos que acreditaron asignaturas correlativas que impedían hacerlo oportunamente. (Fecha aún no definida)