06.09.2019

header semana artes 2019

Del 30 de Septiembre al 4 de Octubre se desarrollará la SEMANA DE LAS ARTES 2019. Incluída en el calendario escolar por la Dirección General de Cultura y Educación, esta semana propone convertir a las instituciones educativas de todos los niveles y modalidades de la Provincia de Buenos Aires en espacios abiertos hacia la comunidad, intervenidos artísticamente.

En el marco de esta iniciativa, en la institución se desarrollarán una serie de charlas y talleres (con cupo) contenidas en el siguiente cuadro:

download iconCRONOGRAMA ACTUALIZADO - SEMANA DE LAS ARTES

La inscripción a dichas actividades es presencial en la Escuela a partir del próximo 9 de Septiembre. Los participantes pueden descargar el certificado, completarlo con sus datos y acercarlo a la institución para que sea validado una vez que realizó la actividad.

download iconCertificado de Participación

Algunos de los afiches de las actividades:

Humor Patiescultura maina

anatomia basica Jordangraffiti sedano

Materiales solicitados en talleres:

download iconMateriales del Proyecto CABEZONES

download iconMateriales de Serigrafía Experimental Aplicada a la Cerámica