30.04.2019

Hoy 30 de Abril es una fecha importante para la escuela: se jubila Nora Cardoso, directora a cargo de la institución y, desde el 2008, nuestra incansable secretaria. Su historia con la escuela comienza en 1984 cuando Nora inicia el cursado del profesorado superior de dibujo y grabado. Desde 1992 forma parte de nuestro plantel docente, destacando que entre el año 2000 y el 2004 ocupó la vicedirección y de 2005 a 2008 fue Jefa de Área de Producción.

Es difícil cuantificar todo el trabajo -con pasión, esfuerzo, responsabilidad y muchas horas extra- que desarrolló a lo largo de estos veintisiete años transitando nuestras aulas.

Como mencionamos en otra oportunidad esta despedida no es un adiós, es un hasta luego! Las puertas -y el aula de grabado- de la Escuela permanecen abiertas para Nora, quien deja de ser personal de la institución para ser amiga de la "EsAV".

GRACIAS MAYÚSCULAS DE PARTE DE TODA LA ESCUELA!

despedida Nora