10.12.2018

Del 10 al 21 de Diciembre de 2018 está habilitada la Pre-inscripción online a Carreras 2019 (sólo para alumnos que poseen el cursado completo de Formación Básica) completando el correspondiente formulario:

download iconProfesorado en Artes Visuales - Orientac. Cerámica (cerrada)

download iconTecnicatura Superior en Cerámica (cerrada)

download iconTecnicatura Superior en Realizador de Artes Visuales (cerrada)

download iconProfesorado de Artes Visuales - Orientac. Pintura/Grabado/Escultura (cerrada)

download iconTecnicatura en Ilustración (cerrada)

download iconTecnicatura en Diseño Gráfico (cerrada)

download iconProfesorado de Artes en Artes Visuales - Orientac. Diseño Gráfico (cerrada)

6 al 15 de Marzo de 2019: INSCRIPCIÓN EN FORMATO PAPEL A CARRERAS. Sólo para alumnos que poseen el cursado de Formación Básica completo. El trámite es presencial en la institución, de lunes a viernes en los siguientes horarios: 9 a 12 hs. - 14 a 17 hs. - 19 a 21 hs, entregando el/los formulario/s en papel con copia. Los formularios impresos pueden descargarse aquí (en el archivo están las planillas de todas las carreras, imprimir sólo la página que necesita) o fotocopiarse en el kiosco enfrente a la institución.

15/03/2019: Rectificación o ampliación de inscripción sólo en formato papel, para aquellos alumnos que acreditaron asignaturas correlativas que impedían hacerlo oportunamente.

16/03/2019: Sorteo por Quiniela Provincial Nocturna de los turnos para 1er. Año Profesorado de Artes Visuales - 1ro. y 2do. Año Tecnicatura en Diseño Gráfico

10 al 20 de Diciembre y 6 al 15 de Marzo de 2019: Equivalencias (descargar formulario aquí).Entrega de solicitudes, analítico y programas autenticados. El alumno debe cursar hasta que sea notificado fehacientemente con firma de la aprobación.

download iconDescargar Régimen Académico 2019