16.05.2018

NOVEDADES

Informamos que se han publicado los resultados de las postulaciones a la línea Becas Progresar Nivel Superior cuyos aspirantes y becarios fueron certificados institucionalmente hasta el 31 de marzo del corriente. Recordamos que hubo un primer corte en la etapa de certificación, quienes hayan sido certificados posterior a esa fecha cobrarán en una segunda instancia.

La única información válida para consultar estado de estudiantes y pagos es la que pueda surgir de la web de Becas Progresar por lo tanto no gestionaremos consultas que sean a partir de información que se visualice en el sitio web o en las sucursales de ANSES.

SI TENÉS INCONVENIENTES, ¿QUÉ PODÉS HACER?

Se habilitó la etapa de reclamos para aquellos candidatos que no resultaron adjudicados o necesitan solicitar algún cambio en sus datos. Para esto los estudiantes deben ingresar a la página de Becas Progresar y cargar nuevamente la información respectiva a sus datos correctos, por el momento, solamente entrando con el usuario y contraseña del postulante.

Las categorías que pueden editarse desde el usuario del postulante son: cambio de carrera, datos académicos, cambio de institución, ingresos del grupo familiar y certificación errónea.

IMPORTANTE: La etapa de reclamos tendrá una validez de 20 días hábiles, aunque en el sitio web dice que concluye el próximo 6 de junio.