25.09.2017

El pasado miércoles 20 de septiembre de 2017 en el marco del día del Estudiante, la Escuela abrió sus puertas a la comunidad a través de la PRIMERA JORNADA ESCUELA ABIERTA. El evento fue organizado por el Equipo Directivo, el Centro de Estudiantes y la Coordinadora Institucional de Políticas Estudiantiles (C.I.P.E.).

Con nutrida asistencia y desde las 8.00 hs se llevaron a cabo talleres, charlas con diferentes artistas y profesores, proyección de videos debate y un espacio de tienda con producciones artisticas. La jornada se desarrolló en un ambiente participativo y de intercambio entre estudiantes de las diferentes carreras y docentes. Para culminar la exitosa jornada, alrededor de las 21.30 hs. cerraron musicalmente "La Edad del Espacio" y "Lo Barato Sale Caro".

esav abierta