Escuela de nivel terciario de gestión pública - Educación libre y gratuita para todos

Listado de ingresantes a Formación Básica 2024

Compartimos los listados de Ingresantes a Formación Básica y aspirantes Condicionales* para el ciclo lectivo 2024.

Tener en cuenta que los listados se confeccionaron incluyendo a:
  • Los alumnos recursantes, cualquiera sea su cohorte (año de ingreso anterior);
  • Los egresados de Polimodal o Secundario orientado en Artes Visuales con título o certificado de título en trámite;
  • Quienes se anotaron en años anteriores y no ingresaron por el sorteo;
  • Quienes provienen por pase de otra institución dependiente de la Dirección de Educación Artística de la Provincia de Buenos Aires.

(Al visualizar el PDF puede utilizar el comando BUSCAR o teclear CTRL+F para buscar por su apellido)

*Todos los aspirantes que excedan el cupo pasan a un listado de condicionales en espera. Concluida la confirmación de vacantes y agotado el listado de los que fueron favorecidos por el sorteo, se recurre a las listas de espera para completar vacantes, si las hubiere. La Escuela se comunicará con los condicionales en espera a través de los emails y/o teléfonos que indicaron en sus formularios de inscripción.

Del 19 de Febrero al 1 de Marzo de 2024 es el período de RATIFICACIÓN DE INSCRIPCIÓN (formato papel) y entrega presencial, en la Escuela, de la siguiente documentación:
  1. Ficha de Inscripción en papel (descargar aquí).
  2. Fotocopia DNI y original.
  3. Certificado de alumno regular / Certificado Analítico de Estudios Secundarios o Certificado de Título en trámite.
  4. Certificado de Buena Salud.
  5. Certificado de Trabajo (en caso que corresponda).
  6. Fotocopias y original de la Libreta Sanitaria de: la página donde figure nombre y apellido y, la página donde acredite tener la vacuna antitetánica vigente.
  7. Fotocopia Acta de Nacimiento y original.
  8. Ficha de salud (descargar aquí).
  9. Constancia de CUIL.
  10. Dos (2) fotografías tipo carnet (en el dorso escribir con letra clara de imprenta mayúscula el nombre y apellido del Ingresante).
  11. Un folio tamaño oficio.