Escuela de nivel terciario de gestión pública - Educación libre y gratuita para todos

Search

Preinscripciones online Formación Básica

PREINSCRIPCIONES ONLINE CERRADAS

Las preinscripciónes se encuentran deshabilitadas y únicamente se realizan durante el mes de noviembre.

Antes de completar el formulario de inscripción es IMPORTANTE verificar las materias obligatorias que correspondan a la orientación elegida

Formulario de inscripción

DESHABILITADO

Corroborar inscripción

DESHABILITADO

Cupos disponibles por formaciones básicas orientadas

0
lugares

Tec. Diseño Gráfico (50) + Prof. en Diseño Gráfico (20)

0
lugares

Prof. en Artes Visuales (45) + Prof. en Cerámica (20)

0
lugares

Tecnicatura en Ilustración

0
lugares

Tecnicatura Superior en Realizador de Artes Visuales

0
lugares

Tecnicatura Superior en Cerámica

PREGUNTAS FRECUENTES

Con las pre-inscripciones online se confecciona el listado ordenado por los tres últimos dígitos del DNI. El número de la Quiniela Provincial Nocturna que sale a la cabeza el día sábado 25 de noviembre (o el que lo sustituya en caso de suspenderse), determina el inicio de la lista. Por ejemplo: si sale el 224, quienes tengan este número o el siguiente más próximo en orden progresivo encabezan el listado seguidos del resto de inscriptos (en el ejemplo: 224, 225, 226, etc.) hasta 999, después retoma la numeración con 000, 001, 002, etc., hasta llegar al 223. Cada listado se efectúa por turno elegido hasta completar las vacantes ofrecidas.

Todos los aspirantes que excedan el cupo pasan a un listado de condicionales en espera. Concluida la confirmación de vacantes y agotado el listado de los que fueron favorecidos por el sorteo, se recurre a las listas de espera para completar vacantes, si las hubiere. En caso de no ingresar y si aún tiene intención de hacerlo, dado que las inscripciones son anuales, deberá inscribirse nuevamente para el ciclo lectivo siguiente.

Los listados de ingresantes y condicionales en lista de espera serán publicados en este sitio web a partir del 26 de diciembre.

Las FOBA están orientadas a cada carrera y cada una cuenta con un cupo de vacantes específico (indicado más arriba). Una vez terminada y aprobada la FOBA de la orientación elegida, el/la alumno/a ingresa directamente al primer año de la carrera escogida. Es importante señalar que en caso que el/la alumno/a decidiera cambiar la orientación, su ingreso al primer año quedará sujeto al cupo disponible de la carrera a la cual quiere cambiarse.

OTRAS FECHAS IMPORTANTES
25 NOVIEMBRE

Sorteo de vacantes Quiniela Provincial Nocturna de la Provincia de Buenos Aires

26 DICIEMBRE

Publicación del listado de ingresantes y condicionales a FOBA en el sitio web .

19 FEBRERO al 1 MARZO

Ratificación - Rectificación de inscripción y entrega de la documentación en formato papel en la institución.