Escuela de nivel terciario de gestión pública - Educación libre y gratuita para todos

Search

Inscripción presencial a Carreras

RATIFICACIÓN - RECTIFICACIÓN

Del 26 de febrero al 8 de marzo de 2024

Te esperamos en la escuela para que puedas realizar tu trámite presencial y de este modo ratificar o rectificar tu inscripción a carrera.

IMPORTANTE verificar contar con toda la documentación necesaria para realizar la inscripción presencial.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR
RATIFICACIÓN DE INSCRIPCIÓN ALUMNOS EN TRAYECTORIA ACADÉMICA
  1. Ficha de Inscripción en papel (descargar según carrera).
  2. Certificado de Trabajo (en caso de corresponder).
  3. Ficha de salud (descargar aquí).
  4. Planilla de salida educativa (descargar aquí). Debe presentarse una por curso y división en la que se incribe. Ejemplo: si cursa materias en TDG 1ro A y 2do B debe presentar 2 planillas.

Adjuntar además una carpeta colgante (comprar en La Librería del Colegio, Zapiola 400).

RATIFICACIÓN INGRESANTES A CARRERAS (PROVENIENTES DE ORIENTACIÓN SECUNDARIA EN ARTE)

  1. Ficha de Inscripción en papel (descargar según carrera).
  2. Fotocopia DNI y original.
  3. Certificado de alumno regular / Certificado Analítico de Estudios Secundarios o Certificado de Título en trámite.
  4. Certificado de Buena Salud.
  5. Certificado de Trabajo (en caso que corresponda).
  6. Fotocopias y original de la Libreta Sanitaria de: la página donde figure nombre y apellido y, la página donde acredite tener la vacuna antitetánica vigente.
  7. Fotocopia Acta de Nacimiento y original.
  8. Ficha de salud (descargar aquí).
  9. Constancia de CUIL.
  10. Dos (2) fotografías tipo carnet (en el dorso escribir con letra clara de imprenta mayúscula el nombre y apellido del Ingresante).
  11. Un folio tamaño oficio.

Adjuntar además una carpeta colgante (comprar en La Librería del Colegio, Zapiola 400).

IMPORTANTE

No olvides leer en su totalidad el RÉGIMEN ACADÉMICO y el ACUERDO DE CONVIVENCIA antes de firmar la conformidad en la planilla de inscripción. Conocer estos documentos mejora tu experiencia de trayectoria académica.